sábado, 14 de mayo de 2011

Día del maestro

-¿Por qué me llamas bueno? Preguntó Jesús.
-Yo te lo digo, Adonai: Porque eres Dios.
Porque no hay nadie como Tú, que me enseñas con tu propia vida la enseñanza más valiosa que puede aprender el hombre: amar.
Porque sólo de tí emana la Luz que lleva a la Vida.
Y lo preguntas después de haber acariciado las cabecitas sudadas de los niños que corriendo, se acercaban a tu dulce mirar...
¿Que por qué te llama bueno?
Porque teniendolo todo, en tu trono junto al Padre quisiste hacerte carne y venir a besar la tierra.
¡Bendita tierra!
Porque para tí todo es posible. Y haces de puente entre nosotros mortales y la Eternidad.
Mi Cristo bueno.
Sólo Tú
mi Maestro.

Cierto: la primera impresión nunca se olvida.

No sé que bendita actualización le proferí a mi queridisima lap, que ahora todos los programas me aparecen diferentes, como si mi computadora hubiera entrado en la etapa de los cuarentas. (no de los años cuarenta, sino de los cuarenta años en adelante).
Las tipografías se volvieron más redondas y en algunas páginas, más grandes; algunas cosas se borraron de la memoria, y sin más aviso desaparecieron del campo visual. En vez de ser más rápida, parece que le pide permiso a la acción anterior para realizar la que sigue...Pero lo peor de todo, fué que desapareció (y no sé como recuperarlooo) el ícono de FB cuando abro el internet.
Todos mis favoritos, ¡Capúm! ni idea en qué parte del ciberespacio se encuentren, vagando libres y gozando de la amplitud de ese lugar.
Por tal motivo, no puedo abrir de forma directa E inmediata, la página de mi blog. Así que decidí buscar: trespuntosiete...
Lo primero que me apareció fué una página de yoga o algo parecido de alguien que se nombró así en el facebook, cosa que me desalentó un poco, pues pensaba que el nombre de mi blog era muy personal e irrepetible.
Regresé al navegador y busqué: trespuntosieteblog.
Y ¡andale que me aparece! (Esa no es la sopresa)
Lo agradable fué que lo primero que vi al abrirse el sitio, fué un montón de trespuntosietes y en donde se fjó mi vista fué en: LO QUE MASIKA ESCUCHA.
Ja!
Sentí lindo,
como si fuera ya una autora famosa...
Claro que luego entendí que ahí aparecían todos mis escritos del blog... pero la primera impresión de orgullo, esa se queda grabada en mi memoria... esperando que aunque le siga poniendo actualizaciones, no me las borre de mi campo visual.